Tratamiento Acústico de Recintos
Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia, ganada en numerosos proyectos realizados a lo largo de muchos años, en el tratamiento de problemas de falta de confort acústico en aquellos recintos en los que se reúnen grupos de personas.
Dentro de los recintos que habitualmente acustizamos se encuentran:
• Restaurantes
• Cafés
• Pizzerías
• Bares
• Pubs
El adecuado confort acústico de un recinto permite, entre otros, discriminar sin esfuerzo las palabras de una conversación mantenida en su interior.
Cuando el destino de ese recinto es convertirse en el salón que albergará los comensales, el confort acústico se torna una prioridad, que si no es tenida en cuenta, más tarde o más temprano, llegará como una exigencia por la vía del reclamo de los clientes o por una disminución en la concurrencia de clientes.
En muchos de los casos en los que hemos intervenido, para tratar la falta de confort acústico debido a un muy elevado tiempo de reverberación, se ha utilizado un cielorraso especialmente diseñado como superficie correctora, atenuando las múltiples reflexiones de las ondas sonoras que inciden sobre una superficie dura, y por ende bajando el tiempo de reverberación, logrando que aquellas personas que se hallan en el interior del recinto tengan una estancia más confortable.